sábado, 27 de marzo de 2010

FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DEL GLOBO

HOY HAY FIESTA QUEMERA


Salimos a las 12 desde la ONG CORAZON QUEMERO, Gramajo Gutierrez 3634 (Traful y Cachi) para La Quemita. TODOS A LA FIESTA .


Aplauso para la Subcomisiòn del Hincha que se està re moviendo , pueden ingresar socios y no socios con sòlo un alimento no perecedero.


Aplauso para las chicas de Hockey que haràn una muestra de todas las categorìas a las 15 hs en La Quemita.


VENGAN TODOS !! SOCIOS Y NO SOCIOS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

En este 24 de marzo nos juntamos para continuar poniendo nuestro granito de arena por un país mejor

Los pibes de Corazón Quemero, somos pibes de barrios, humildes, que creemos en ideales, tenemos ilusiones, esperanzas, soñamos, y además amamos al Globo.

Creemos en el respeto por nuestros derechos como ciudadanos, en la justicia, en que un país mejor es posible. Ante la falta de algunas de estas aristas fundamentales, nos revelamos, nos organizamos y accionamos con nuestra mejor arma: la verdad y la justicia.

Esto tan pequeño que contamos no hubiera sido posible 34 años atrás.

Nosotros figuraríamos en las listas negras, algunos hubiéramos sido “chupados”, otros hubiéramos podido zafar sin otra opción que exiliarnos, se hubieran apropiado de nuestra identidad por la fuerza.

No hubieramos tenido la libertad de tener un juicio y ser juzgados como corresponde. Hubieran robado la identidad de nuestros hijos, quizás nos hubieran arrojado con vida desde algún avión al Río de la Plata, atados de pies y manos.

Quizás nos hubieran secuestrado y/o torturado.

Quizás nos hubieran matado directamente.

Por eso es bueno ahora vivir en democracia. Porque recordamos quiénes somos y qué país queremos. Porque tenemos memoria, porque la justicia está llegando a la verdad y porque tenemos mucha fe en el futuro que estamos construyendo.

En este 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, nos juntamos para continuar poniendo nuestro granito de arena por un país mejor. Los esperamos en Gramajo Gutierrez 3634 a las 15.30 hs.

"LOS DERECHOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los hinchas de Huracán apoyan el pedido de justicia de los allegados a Lucas


Los Quemeros irán al partido del viernes con cintas negras


Allegados a la familia de Lucas nos pidieron a los chicos que conformamos ONG Corazón Quemero, que los acompañemos en el otro grupo que armaron para esclarecer lo que pasó con Lucas.


El pedido aclara: “No es justo que por impericia de 4 tipos haya tenido que estar un mes en la morgue como un NN. Necesitamos que todos se sumen y lo difundan. Hagan de cuenta que es algo que le deben a Lucas. Pónganlo en sus muros y convenzan a todo ese grupo grande del que me hablaban que se una. Él no lo merecía. Tomenlo como una misión... Para eso los necesito a ustedes. Ahora si tomo la ayuda que nos ofrecieron. Tómenlo como una causa personal de Huracán, después de todo Lucas era un digno representante porque amaba a su club”.


El grupo nuevo en Facebook se llama: “TODOS POR EL ESCLARECIMIENTO DEL CASO LUCAS ANTONIO REBOLINI MANSO” y allí se detalla: “Este grupo se propone esclarecer el mal manejo del caso de Lucas Antonio Rebolini Manso. La falta de una identificación positiva del paciente en varias oportunidades, demuestra una deficiencia en el funcionamiento correcto de la filiación de las personas indocumentadas, y que no pueden hablar por no estar concientes. Éstas son tomadas como NN, con la consecuencia de no poder avisar a familiares, que lo buscan infructuosamente. Lucas estuvo 33 días en la morgue sin identificar!! ¡queremos a los responsables de esta ineptitud inaceptable!”
Además de comprometernos con este justo pedido, ONG Corazón Quemero está organizando para el partido que el viernes 19 de marzo a las 18 hs, jugará Huracán frente a Chacarita en el estadio Tomás A Ducó, una convocatoria para que los hinchas lleven una cinta negra y flores rojas y blancas en homenaje a Lucas. También se sumaron a la propuesta las jugadoras de Hockey sobre césped del club, quienes jugarán el sabado 20 contra San Martin, las diez categorías con cintas negras.


Muchas gracias por la difusión
ONG CORAZÒN QUEMERO

En facebook: ONG CORAZON QUEMERO

martes, 16 de marzo de 2010

LA PEOR DE LAS NOTICIAS- CONDOLENCIAS





EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS DE HURACÁN . NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME, SÓLO PEDIMOS PAZ Y MUCHA LUZ PARA TODOS LOS AFECTOS DE LUCAS. UN DIA DE DUELO. ABRAZO QUEMERO.