jueves, 30 de diciembre de 2010

MINISTRO DE EDUCACIÒN APOYA A LOS PIBES DE CROMAÑÓN


video

GRACIAS MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, ALBERTO SILEONI, POR TENER LA HUMILDAD DE BRINDAR A ONG CORAZÓN QUEMERO ESTE TESTIMONIO EN MEMORIA DE LOS PIBES DE CROMAÑÓN .
GRACIAS TAMBIÉN, POR DONARNOS PARTE DEL MATERIAL QUE ESTAMOS UTILIZANDO PARA EL MURAL HOMENAJE EN PARQUE PATRICIOS

viernes, 17 de diciembre de 2010

video

CONTINUAMOS SUBIENDO TESTIMONIOS QUE REALIZAMOS EN MEMORIA DE LOS PIBES DE CROMAÑON. KEVIN CURA ES OTRO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTOS HUMILDES SPOTS HECHOS CON EL CORAZÓN EN HOMENAJE A ELLOS. GRACIAS KEVIN!!!!!

El plantel de Boca Juniors ya se sumó a la iniciativa filmando un video para los sobrevivientes


A días de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón convocamos a realizar un mural en memoria de los pibes

“Nos tienen olvidados, ya nadie pregunta si mejoramos de salud o si continuamos con algún tratamiento psicológico. Tampoco se preocupan por saber cómo seguimos con nuestras vidas después de Cromañón. Se hizo un negocio de una tragedia y los pibes que quedamos con vida estamos sepultados en la memoria de todos”, se queja Verónica - sobreviviente de Cromañón - mientras muestra su tatuaje en el brazo izquierdo a modo de plegaria : “ No olvidar, siempre resistir”.
A días de cumplirse seis años de la tragedia en el boliche Cromañón, ONG Corazón Quemero decidió homenajear a los familiares y amigos de las 194 víctimas , como también a los sobrevivientes de esa noche. Por tal motivo, comenzamos a realizar distintas acciones en la plaza ubicada en Almafuerte y Chutro, Parque Patricios, donde años atrás se plantaron 194 pinos que nunca crecieron, placas que fueron robadas y un mural muy trágico que recordaba lo vivido en el boliche de Once.





Junto a los sobrevivientes, comenzamos a darle forma a un mural que esperamos tener finalizado a fines de diciembre, teniendo en cuenta que ellos son los protagonistas, sin hacer alusión a la desgraciada y apostando a la vida, a los sueños y por sobre todo a la esperanza. Con este fin, elaboramos distintos spots audiovisuales con personalidades destacadas que apoyan a los chicos e invitan a participar de esta iniciativa. Ya contamos con los testimonios del plantel de Boca Juniors y el club Huracán. Los mismos se pueden ver en nuestro Blog: corazonqueme.blogspot.com



Por otra parte, finalizado el mural, realizaremos una ceremonia al aire libre con la proyección de los videos testimoniales. Además de los sobrevivientes y familiares de Cromañón, estarán presentes los chicos de la Asociación Civil “Madres contra el Paco – Hay otra Esperanza” que están colaborando con esta acción.



Gracias por su difusión

ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/
En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail.com
Celular: 156.7081402

GRACIAS AL PLANTEL DE BOCA JRS POR APOYAR EL HOMENAJE A LOS PIBES DE CROMAÑON

video


Gracias POMPEI, RIQUELME, VIATRI, NOIR Y MOUCHE POR MANTENER PRESENTE LA MEMORIA DE NUESTROS PIBES

EL ARQUERO DE HURACÀN APOYA A LOS PIBES DE CROMAÑÒN

video

GRACIAS AL PLANTEL DE BOCA JRS POR APOYAR EL HOMENAJE A LOS PIBES DE CROMAÑON

Continuamos subiendo videos de personalidades que apoyan a los pibes que estàn y los que no.

Porque la vida continùa y los sueños también.

Gracias POMPEI, RIQUELME, VIATRI, NOIR Y MOUCHE POR MANTENER PRESENTE LA MEMORIA DE NUESTROS PIBES.



http://www.youtube.com/watch?v=89uzIkHHu1c