miércoles, 24 de marzo de 2010

En este 24 de marzo nos juntamos para continuar poniendo nuestro granito de arena por un país mejor

Los pibes de Corazón Quemero, somos pibes de barrios, humildes, que creemos en ideales, tenemos ilusiones, esperanzas, soñamos, y además amamos al Globo.

Creemos en el respeto por nuestros derechos como ciudadanos, en la justicia, en que un país mejor es posible. Ante la falta de algunas de estas aristas fundamentales, nos revelamos, nos organizamos y accionamos con nuestra mejor arma: la verdad y la justicia.

Esto tan pequeño que contamos no hubiera sido posible 34 años atrás.

Nosotros figuraríamos en las listas negras, algunos hubiéramos sido “chupados”, otros hubiéramos podido zafar sin otra opción que exiliarnos, se hubieran apropiado de nuestra identidad por la fuerza.

No hubieramos tenido la libertad de tener un juicio y ser juzgados como corresponde. Hubieran robado la identidad de nuestros hijos, quizás nos hubieran arrojado con vida desde algún avión al Río de la Plata, atados de pies y manos.

Quizás nos hubieran secuestrado y/o torturado.

Quizás nos hubieran matado directamente.

Por eso es bueno ahora vivir en democracia. Porque recordamos quiénes somos y qué país queremos. Porque tenemos memoria, porque la justicia está llegando a la verdad y porque tenemos mucha fe en el futuro que estamos construyendo.

En este 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, nos juntamos para continuar poniendo nuestro granito de arena por un país mejor. Los esperamos en Gramajo Gutierrez 3634 a las 15.30 hs.

"LOS DERECHOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada