15:32

El plantel de Boca Juniors ya se sumó a la iniciativa filmando un video para los sobrevivientes


A días de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón convocamos a realizar un mural en memoria de los pibes

“Nos tienen olvidados, ya nadie pregunta si mejoramos de salud o si continuamos con algún tratamiento psicológico. Tampoco se preocupan por saber cómo seguimos con nuestras vidas después de Cromañón. Se hizo un negocio de una tragedia y los pibes que quedamos con vida estamos sepultados en la memoria de todos”, se queja Verónica - sobreviviente de Cromañón - mientras muestra su tatuaje en el brazo izquierdo a modo de plegaria : “ No olvidar, siempre resistir”.
A días de cumplirse seis años de la tragedia en el boliche Cromañón, ONG Corazón Quemero decidió homenajear a los familiares y amigos de las 194 víctimas , como también a los sobrevivientes de esa noche. Por tal motivo, comenzamos a realizar distintas acciones en la plaza ubicada en Almafuerte y Chutro, Parque Patricios, donde años atrás se plantaron 194 pinos que nunca crecieron, placas que fueron robadas y un mural muy trágico que recordaba lo vivido en el boliche de Once.





Junto a los sobrevivientes, comenzamos a darle forma a un mural que esperamos tener finalizado a fines de diciembre, teniendo en cuenta que ellos son los protagonistas, sin hacer alusión a la desgraciada y apostando a la vida, a los sueños y por sobre todo a la esperanza. Con este fin, elaboramos distintos spots audiovisuales con personalidades destacadas que apoyan a los chicos e invitan a participar de esta iniciativa. Ya contamos con los testimonios del plantel de Boca Juniors y el club Huracán. Los mismos se pueden ver en nuestro Blog: corazonqueme.blogspot.com



Por otra parte, finalizado el mural, realizaremos una ceremonia al aire libre con la proyección de los videos testimoniales. Además de los sobrevivientes y familiares de Cromañón, estarán presentes los chicos de la Asociación Civil “Madres contra el Paco – Hay otra Esperanza” que están colaborando con esta acción.



Gracias por su difusión

ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/
En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail.com
Celular: 156.7081402

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like