Colecta en cancha de Huracán para que Agustín y sus hermanitos puedan tener un hogar digno

7:30

Será mañana a las 18 hs, antes del partido que Huracán juega ante Almirante Brown.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad logramos que este nene de 10 años que padece cáncer de próstata pueda tener una habitación en el barrio de Pompeya. Pero Agustín no está solo, su mamá, Roxana. y sus cinco hermanitos también compartirán ese pequeño espacio. Creemos que falta mucho màs por hacer y necesitamos que entre todos nos ayuden en esta causa tan dolorosa .

Mañana , lunes, a las 18 hs nos juntaremos en la puerta 6 del estadio Tomás A. Ducó, ubicada en la calle Luna y avenida Amancio Alcorta . Allí estaremos con una urna recibiendo las donaciones y también distribuyendo panfletos con la información sobre la situación crítica que vive esta familia.

Además de dinero, les pasamos un listado de lo que están necesitando.

Para la pieza que le alquilamos: dos camas , dos colchones y sabanas de una plaza; almohadas; heladera, Microondas (la pieza no cuenta con cocina propia), productos de limpieza (Agustín necesita tener todo desinfectado), productos de perfumerìa, pañales talle G, alimentos no perecederos, zapatillas ( del talle 25 al 29).
Por ùltimo, la mamá de Agustín ahora que ya està en un lugar, pide si alguna autoridad la pueda ayudar a que sus chicos retomen el colegio, preferentemente por la zona de Pompeya y Parque Patricios. Necesita cuatro vacantes para jornada completa ( dos de jardìn y dos de primaria). Para todos los que quieran colaborar pueden escribirnos o llamar a los datos que dejamos en el pie de este comunicado.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

Muchas gracias por la difusión


ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/

En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail.com
Celular 156.7081402


COLECTA PARA AGUSTÍN- Para todos los que nos quieran ayudar , el próximo lunes estaremos en Luna y Alcorta antes del inicio del partido de Huracán . GRACIAS.

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like