LLEGÓ EL FRÍO... LLEGÓ CALOR DE CORAZÓN

8:58

Llegó el frío y la gente con la que trabajamos ya nos está pidiendo ropa de abrigo. Por cuarto año consecutivo nos volvemos a juntar pensando en el que más necesita. Quienes puedan mañana, sábado 24 a las 16 hs vamos a clasificar y armar mudas de ropa de invierno.
El domingo 25, también a las 16hs, iremos a entregar la ropa junto a una colación. Necesitamos además de la ropa, bolsas para envolver las mudas, cacao, galletitas o todo lo que quieran dar. Recuerden que el recorrido es por Parque Patricios. DURANTE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO CONTINUAREMOS RECIBIENDO DONACIONES Y DISTRUIBUYENDOLAS.
Los destinos de las donaciones son los siguientes : gente en situación de calle en Parque Patricios, Hogar de Madres Solteras Padre Moledo, Familias que habitan hotel Abril en Constitución, Hogar de personas de la tercera edad ubicado en la villa 21- 24, Brea Pozo (Santiago del Estero ).
Esta acción solidaria se realiza en el marco del programa “Abrazos Compartidos” el cual contribuye a la inclusión social de las personas en situación de calle, dando asistencia , acompañamiento y recursos.

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like