Las primeras palabras que empezamos a escribir fueron para Ángel

14:34

Angel, usted es el primero en enterarse de esta buena noticia. Somos un grupo de Quemeros que decidimos juntarnos para tratar de mejorar, desde nuestro humilde lugar, la situación de nuestros vecinos que no tienen las mismas posibilidades que nosotros. Esos niños y jóvenes que están excluidos del sistema y que les cuesta creer porque todo el tiempo se le presentan piedras en el camino.
Sólo le anticipo que ya nos encausamos legalmente para conformar la primera ONG de Quemeros. Sepa que usted es el alma mater de esta asociación. Sus convicciones, que son las nuestras, estarán presentes en cada acción que llevemos a cabo. Sepa también que lo estaremos informando sobre los próximos logros.
Por último, le adelantamos que un futuro no muy lejano moveremos cielo y tierra para lograr que el pasaje, donde se ubica nuestra agrupación CORAZÓN QUEMERO, lleve el nombre Ángel Cappa. Si fue posible hacerlo en Avellaneda con Bochini, estamos convencidos que también nosotros podremos hacerlo. Que mejor que nuestra ONG este ubicada en el Pasaje Angel Cappa!!
En medio de este sinsabor que nos dejó la primera fecha, queríamos darle estas buenas noticias. Lo extrañamos y siempre está presente en nuestro corazón quemero.

http://cappadt.blogspot.com/2010/02/primera-fecha.html#comments

También puede interesarte...

2 comentarios

  1. Hola, muy buena iniciativa muchach@s...veo que son unos hacedores con ganas incansables...a algun@s me los cruzo en facebook aunque no los conozco personalmente (maravillas de la tecnología)como a Viviana, y sé que son grandes militantes de la causa Huracanense!!! Mucha fuerza y exitos en este proyecto y cuenten algo más,,,,objetivos, proyectos, sueños...así me voy enterando un poco más de que se trata...
    Besos,,,Greco.

    ResponderEliminar
  2. si, si, prometemos , mil gracias Greco por estar ahi haciendonos el aguante pero danos un tiempito que somos muy pocos para tanto. Te prometemos que vamos a ir subiendo la informacion que nos pedis. Ojalà puedas ser parte de este sueño que recién comienza . Abrazo. Los corazones Quemeros.

    ResponderEliminar

Miranos

Deja tu Like