Los jugadores de Boca Juniors a favor de un fútbol sin violencia

19:36



Una iniciativa entre Acción Social Boca Juniors y ONG Corazón Quemero

Los jugadores de Boca Juniors a favor de un fútbol sin violencia


El plantel Xeneize ingresará a la Bombonera con una bandera en contra de la violencia en el fútbol. La acción se llevará a cabo en el encuentro que Boca Juniors tendrá este domingo, a las 18.30 hs, frente al Club Atlético Huracán, cumpliendo así con la fecha 18 del Torneo Clausura 2010.

Ante los hechos violentos que cada vez se suceden con mayor frecuencia en los estadios de fútbol, Acción Social Boca Juniors y ONG Corazón Quemero, áreas ligadas a los simpatizantes de ambos equipos, acordaron difundir una bandera con la leyenda “No a la Violencia”. De esta manera, se tratará de difundir valores como la tolerancia, la integración y la no violencia entre los equipos que representan cada club.

Para que la violencia y el fútbol no jueguen con la misma camiseta, unamosnos en equipo.


Muchas gracias por la difusión


ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/
En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail.


También puede interesarte...

2 comentarios

  1. mil gracias por lo que hacen y orgulloso de q hayan puesto una foto de mi blog aca que demuestra la buena onda q hay entre ambos clubes...

    felicitaciones y muchas gracias...

    Boca y Huracán
    Boca y Huracán

    ResponderEliminar
  2. primera vez q lo veo y realmente creo haber encontrado un lugar donde participar.
    el domingo me fui con impotencia, yo era de los q querìa aplaudir a borghi y el futbol de argentinos jrs.
    no quiero pensar q fue una orden de arriba ante los insultos ( nunca hice politica) prefiero pensar hacia adelante y este me parece el medio para hacerlo

    gracias porlo q hacen y espero acercarme en cuanto antes

    ResponderEliminar

Miranos

Deja tu Like