Acciones ya realizadas

10:07

Educación

1)Difundimos los recursos que brinda el Estado para que los jóvenes y adultos puedan finalizar sus estudios. Gracias a esta iniciativa, más de 15 personas nos consultaron sobre las posibilidades que tienen de acceder a finalizar sus estudios.

2)Entregamos CIEN (100) guardapolvos a niños de bajos recursos de Pompeya, Parque Patricios, Villa Bajo Flores y dos escuelas de la provincia de Santiago del Estero.

3)Donamos útiles escolares para dos escuelas de Santiago del Estero y continuamos la campaña durante todo el año.

Social

1)Distribuimos medicamentos pediátricos a los vecinos de los barrios ya mencionados, y a las escuelitas de Santiago del Estero.

2)Comenzamos una campaña para erradicar la droga “Paco” de la zona: ya realizamos una marcha que convocó a más de 300 vecinos para que las autoridades traten de encontrar una solución a este flagelo que afecta tanto a los vecinos del barrio como a los chicos que consumen pasta base, quienes son los más perjudicados y necesitan con suma urgencia apoyo de las instituciones.


Socio Deportivo

1)Campaña NO A LA VIOLENCIA: Con el apoyo de distintas áreas de acción social de cada club de primera división, iniciamos esta campaña con el fin de difundir valores como la tolerancia, la integración y la no violencia entre los equipos. La campaña se ha lanzó en el estadio de Boca Juniors, donde el plantel de Boca y Huracán posaron con la bandera de ONG Corazón Quemero en contra de la violencia, ante la presencia de miles de hinchas y distintos medios de comunicación. La acción, que también contó con una campaña previa de difusión en los medios, se llevó a cabo en el encuentro que Boca Juniors tuvo frente al Club Atlético Huracán en la fecha 18 del Torneo Clausura 2010.

2)Entregamos guardapolvos a las niñas de bajos recursos que practican de manera gratuita hockey sobre césped en el club.


3)Gestionamos ante empresas de marketing deportivo para lograr el sponsoreo de equipos que juegan en distintas disciplinas del Club Atlético Huracán.

4)Realizamos eventos en la ONG Corazón Quemero con el fin de adquirir fondos para los jugadores y jugadoras de las distintas disciplinas del club Huracán que no cuentan con recursos.





Una iniciativa entre Acción Social Boca Juniors y ONG Corazón Quemero

Los jugadores de Boca Juniors a favor de un fútbol sin violencia

El plantel Xeneize ingresará a la Bombonera con una bandera en contra de la violencia en el fútbol. La acción se llevará a cabo en el encuentro que Boca Juniors tendrá este domingo, a las 18.30 hs, frente al Club Atlético Huracán, cumpliendo así con la fecha 18 del Torneo Clausura 2010.

Ante los hechos violentos que cada vez se suceden con mayor frecuencia en los estadios de fútbol, Acción Social Boca Juniors y ONG Corazón Quemero, áreas ligadas a los simpatizantes de ambos equipos, acordaron difundir una bandera con la leyenda “No a la Violencia”. De esta manera, se tratará de difundir valores como la tolerancia, la integración y la no violencia entre los equipos que representan cada club.

Para que la violencia y el fútbol no jueguen con la misma camiseta, unamosnos en equipo.

Muchas gracias por la difusión

ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/
En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like