PARTICIPA DEL CONCURSO SOLIDARIO ¡Hoy el creativo sos vos!

20:08


Se invitará a los hinchas a crear un slogan que luego pasarán las radios partidarias


Corazón Quemero es una ONG que no recibe apoyo económico alguno: ni gubernamental ni corportativo. Ante la necesidad de seguir accionando para el bien de nuestros vecinos de Parque Patricios, apelamos a distintas alternativas que nos generen recursos. Por ese motivo, lanzamos el Concurso: “¡Hoy el creativo sos vos!”

Las bases del concurso son sencillas: tienen que escribir a nuestros distintos espacios virtuales: corazonqueme.blogspot.com ; Factbook corazón Quemero o enviarnos por mail a corazonqueme@gmail.com, un slogan para promocionar UN SET MATERO CON NUESTRO LOGO.

Quien nos escriba la frase más original (la cual será elegida entre todos los que participen), recibirá el primer set matero de Corazón Quemero y la difusión de SU slogan en los programas radiales partidarios y los portales quemeros que se sumen a la cruzada solidaria.

Los slogans serán publicados en nuestro blog y por Factbook a medida que vayan llegando hasta el 1 de julio. Desde esa semana hasta el 7 de julio se expondrán todas las frases para que entre todos voten el mejor, el ganador se sabrá el 8 de julio.

A los periodistas solidarios que se sumen a este concurso, les haremos llegar un set matero de gentileza y de paso les contamos porqué creamos esta acción que nos integra y nos ayuda a colaborar con los vecinos más vulnerables.

Nos divertimos ayudando, espero que ustedes también. ABRAZO Y A PARTICIPAR!


Muchas gracias por la difusión

ONG CORAZÒN QUEMERO
WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/
En facebook: ONG CORAZON QUEMERO
Mail: corazonqueme@gmail.

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like